Hermandades - 28/11/2016
Este 3 de diciembre organizada por la hermandad de la Divina Misericordia
La tradicional Zambomba para empezar a celebrar la Navidad
Autor:
Redacción
La tradicional Zambomba para empezar a celebrar la Navidad
La cita es el sábado día 3 de diciembre y el lugar el Cortijo Pallarés, en la carretera de Dos Hermanas. Allí la Hermandad del Rosario de Santiago vuelve a organizar, ya por cuarto año consecutivo, una jornada con la que dar la bienvenida a la Navidad. Una auténtica Zambomba, con flamenco y con exquisitos platos.

Para abrir boca el Coro de Villancicos “Esto Suena a Navidad” presentará su nuevo disco “En familia por Navidad” y posteriormente un elenco profesional de artistas capitaneado por Kisko de Alcalá ofrecerá los cantes navideños más flamencos en una auténtica Zambomba Navideña.

En paralelo se desarrollará una muestra gastronómica en la que participarán los establecimientos de Alcalá: La Taberna y Esquinita de Mario, La Cuestecilla, Cueva Anita de San Miguel, Entre Vinos y Tapas, Gastrogón, Ostrea Sur, Hacienda La Andrada, El Trasterito, Taberna La Picassiana, La Cochera, Baltanás, Nuova Trattoria Fratelli, y por supuesto con los postres típicos alcalareños y navideños de la mano de San Joaquín, María Auxiliadora y La Centenaria.

Las entradas al precio de 5 euros, que incluye una consumición de la muestra gastronómica, pueden adquirirse en cualquiera de estos establecimientos o en las empresas colaboradoras.

Para más información y datos sobre punto de venta: 657 87 84 67

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal