Hermandades - 26/05/2017
Unos 40 niños disfrutaron de una merienda solidaria y de un espectáculo musical y de humor
Tarde de diversión infantil con "Los Payasos Flamencos" en el Ropero de la Virgen del Socorro
Autor:
Redacción
Tarde de diversión infantil con
El Ropero de la Virgen del Socorro de la Hermandad de Jesús se convirtió este jueves en escenario para una fiesta infantil en la que 40 niños disfrutaron de una merienda que terminó con un espectáculo de animación musical a cargo de "Los Payasos Flamencos".

El Ropero de la Hermandad de Jesús  y Cruz Roja organizan de forma habitual meriendas y almuerzos para los niños a los que atienden. Además de ayudar a sus familias con las necesidades materiales que les presentan, buscan que los pequeños tengan momentos de ocio y diversión y que puedan compartirlos entre ellos.

En esta ocasión, la merienda en la que han participado 40 niños de 3 a 8 años ha sido especial porque ha contando con la sesión de animación circense de “Los Payasos Flamencos”, dos jóvenes que se dedican a ofrecer de forma altruista música y sonrisas a los niños. Ellos ofrecen su música “como medicina del alma” y desde hace tres años están en el Hospital Infantil Virgen del Rocío, en la Planta de Oncología, donde cada semana ofrecen música, sonrisas y diversión para estos los pequeños y familiares que atraviesan momentos difíciles en sus vidas.

También trabajan con colectivos, como niños con enfermedades raras y parálisis, refugiados de otros países, en riesgo de exclusión social, ancianos y enfermos dependientes. En esta ocasión los niños de Alcalá han podido disfrutar de ellos y pasar una estupenda tarde de diversión

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal