Hermandades - 09/06/2017
Este sábado a las 21 hora en la iglesia del Convento de Santa Clara
Jaime Otero realizará la Exaltación Eucarística de Alcalá
Autor:
Redacción
Jaime Otero realizará la Exaltación Eucarística de Alcalá
Jaime Otero
Este sábado, 10 de junio, a las 21:00 horas, en la iglesia del Convento de Santa Clara, Jaime Otero Gutiérrez pronunciará la IX Exaltación Eucarística de Alcalá de Guadaíra, acto que organiza la Antigua y Franciscana Sección de Alcalá de Guadaíra de la Venerable Archicofradía Sacramental de la Adoración Nocturna Española, a modo de pórtico común a todos los cultos que en la ciudad ofrecen hermandades y parroquias en torno a la fiesta del Santísimo Corpus Christi.

Jaime Otero Gutiérrez, cristiano de profunda fe, es hermano Adorador Honorario de la Sección Adoradora de Alcalá de Guadaíra, pertenece actualmente a la junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestro padre Jesús del Soberano Poder y Nuestra Señora de la Caridad, de la que es fundador, ocupando el cargo de Fiscal, siendo, además, capataz de la misma. Se ocupa asimismo, junto con otros compañeros, de la Obra Social de la Hermandad "Personajes Solidarios".

Es también hermano de otras Hermandades alcalareñas: la de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, en la que es capataz del paso de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Y lo es igualmente de la Hermandad de nuestro Patrón San Mateo y de la Virgen del Socorro de la localidad de Cabra en Córdoba. Él mismo ha sido costalero, portando por devoción a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, de San Juan Evangelista en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, con cuya cuadrilla portó a Nuestra Señora del Águila en su Coronación Canónica; de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de San Mateo, de Nuestra Señora de la Oliva, de Nuestra Señora de la Amargura y del Santísimo Cristo del Amor.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal