Hermandades - 15/06/2017
La Junta de Gobierno le da el mando de los dos pasos tras la dimisión de Alejandro Navarro como capataz del misterio
Iván Rivero nombrado capataz general de la Hermandad de la Borriquita
Autor:
Redacción
Iván Rivero nombrado capataz general de la Hermandad de la Borriquita
La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Borriquita ha designado por unanimidad a Iván Rivero Rodríguez como capataz general de la cofradía, por lo que llevará el martillo del paso del Señor de la Bondad y de la Virgen de la Oliva.

Iván ya era capataz del palio de la cofradía y ahora asume el mando de toda la cofradía, después de que el lunes de esta semana el capataz del misterio, Alejandro Navarro de la Fuente, anunciase su dimisión de ese cargo.

Iván Rivero cuenta con una larga trayectoria en la hermandad de la Borriquita a la que pertenece desde niño. Su trabajo está avalado por el trabajo de 18 años al frente de la cuadrilla de Nuestra Señora de la Oliva. Anteriormente fue costalero del Santísimo Cristo de la Bondad. Actualmente también es capataz de la Divina Pastora de las Almas y pertenece a la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora del Dulce Nombre.

La hermandad ha querido en un comunicado mostrar su agradecimiento a Navarro de la Fuente y su equipo por “el enorme trabajo desempeñado al frente de la cuadrilla del misterio de la Sagrada Entrada en Jerusalén en estos años”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal