Ocio - 25/10/2017
Tendrá lugar el próximo 5 de noviembre y servirá como presentación de las posibilidades del entorno del río para alojar iniciativas de aventura
Hasta 14 deportes en la naturaleza en una actividad de ocio y gratuita en los parques de ribera
Autor:
Redacción
Hasta 14 deportes en la naturaleza en una actividad de ocio y gratuita en los parques de ribera
Alcalá mostrará las posibilidades deportivas de aventura en la naturaleza que tienen sus parques de ribera sin salir del casco urbano y en plena área metropolitana con el primer 'Día del Deporte en la Naturaleza' que se celebra el próximo 5 de noviembre en las zonas aledañas al Puente del Dragón.

"Se trata de dar a conocer un espacio con grandes posibilidades para albergar alternativas de multiaventura y dar a conocer entidades que realizan deportes y prácticas de contacto con la naturaleza que despiertan gran interés para que puedan desarrollarse con mayor amplitud en el futuro e iniciar nuevos proyectos de respeto y desarrollo sostenible", según ha manifestado el concejal de Deportes, Antonio Gómez Menacho.

En este sentido, de forma gratuita y sin necesidad de inscripción previa, abierta a toda la población y edades, se organizan de diez de la mañana a seis de la tarde actividades como espacio multiaventura con escalada y puentes colgantes, tiro con arco, senderismo, cicloturismo, bosque suspendido, marcha nórdica, hípica, aeromodelismo, piragüismo, orientación, globo cautivo, puente tibetano o trial bike, body balance, entre otras.

La cita contará además con servicio de restauración y stands con información de talleres de terapias complementarias para la salud. Una jornada de diversión en plena naturaleza sin salir de Alcalá.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal