Sociedad - 15/05/2017
Su labor fue clave para dar forma a la construcción de la actual obra social, que es un ejemplo de atención a los ancianos
Reconocimiento a Sor Gertrudis Sánchez Calvo por su trabajo para crear la Residencia de Ancianos La Milagrosa
Autor:
Redacción
Reconocimiento a Sor Gertrudis Sánchez Calvo por su trabajo para crear la Residencia de Ancianos La Milagrosa
El pasado viernes 12 de mayo tuvo lugar en la Residencia de ancianos "La Milagrosa" de nuestra localidad un acto de reconocimiento a Sor Gertrudis Sánchez Calvo, Hija de la Caridad, por su condición de principal impulsora de la construcción de dicha moderna y completa obra social, que se inauguró en septiembre de 2000.

El acto estuvo organizado por los miembros de la antigua comisión promotora y contó con la presencia de numerosas Hijas de la Caridad (entre ellas, la última comunidad al completo del viejo asilo de la calle Sor Emilia), autoridades locales, representantes de hermandades y familiares y amigos de Sor Gertrudis Sánchez Calvo.

Tras las palabras de ofrecimiento del acto, en las que se destacó la decisiva contribución de Sor Gertrudis Sánchez Calvo en la edificación de la residencia, la homenajeada descubrió un azulejo conmemorativo colocado en su entrada principal. Seguidamente hubo un agradable y familiar rato de convivencia con los mayores residentes, quienes pudieron disfrutar de una animada velada musical preparada para ellos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal