Sociedad - 07/09/2018
La Asociación Alcalareña de Educación Especial inició una nueva etapa con un acto oficial en el Riberas del Guadaíra
La AAEE apuesta por la inclusión laboral en el nuevo curso
Autor:
Redacción
La AAEE apuesta por la inclusión laboral en el nuevo curso
La Asociación Alcalareña de Educación Especial ha presentado su nuevo curso en un acto celebrado en el Auditorio Municipal "Riberas del Guadaíra" de la ciudad que ha contado con la presencia de diferentes miembros de la Corporación Municipal, socios de la entidad y diferentes colectivos de la sociedad alcalareña.

En la inauguración profesionales del ámbito de la discapacidad intelectual han explicado las acciones para la integración socio-laboral que se llevan a cabo desde la AAEE. Además se conoció la noticia de que la  Residencia Domus Vi ha contratado a uno de los miembros de la entidad, una evidencia de los resultados positivos de estas acciones.

Francisco Torres, presidente de la entidad ha declarado que “estamos con las pilas puestas para el nuevo curso, con la ilusión renovada y con la seguridad de conseguir los nuevos objetivos propuestos, desde un servicio de calidad y una gestión responsable”.

Según añade, “la AAEE siempre trabajará por la autodeterminación y la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad intelectual y nuestras prácticas profesionales y el programa Empleo con Apoyo es un ejemplo de ello, pero ni mucho menos olvidamos la formación desde edades tempranas y el resto de servicios que nos hacen ser un referente a nivel provincial”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal