Actualidad - 17/12/2013
Señala la "indignación" de los familiares y allegados de los difuntos por las "esculaciones sobre el suceso.
Gutiérrez Limones: "era una familia humilde, pero dignísima"
Autor:
Redacción
Gutiérrez Limones:
La familia había adornado la ventana de su vivienda con motivos navideños
El alcalde de Alcalá Antonio Gutiérrez Limones ha manifestado que la familia en la que han muerto tres de sus cuatro miembros era "humilde pero dignísima". Por ello señala la "indignación" de los familiares y allegados de los difuntos por las a las "especulaciones" sobre este trágico suceso. Gutiérrez Limones, ha pedido esperar a los resultados que arroje la investigación judicial en curso.

El alcalde ha lamentado profundamente la muerte de los tres vecinos alcalareños a los que ha definido como una familia que “se esforzaba por vivir, lograba hacerlo pese a todas las dificultades y tenía una red familiar intacta, basada en el cariño y el respeto".

Gutiérrez Limones ha defendido que la comida consumida la noche antes de la muerte era comprada y por ello ha pedido “no promover especulaciones, tener cautela y esperar al avance de la investigación". La investigación está bajo secreto de sumario por decisión del juez instructor.

El avance de la autopsia no revela ningún dato definitivo sobre las causas de la muerte. Indica que fue por una parada cardiorrespiratoria, pero no el motivo de la misma. El Instituto de Medicina Legal (IML), en ese sentido, tiene pendiente una serie de pruebas y análisis de laboratorio complementarios para esclarecer el origen de estas muertes, inicialmente atribuido a una intoxicación alimenticia.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal