Actualidad - 25/12/2013
Dos farolas se han caído en la zona de Silos y en Santa Lucía.
La caída de un muro del colegio Blas Infante provoca importantes daños materiales
Autor:
Redacción
La caída de un muro del colegio Blas Infante provoca importantes daños materiales
La caída del muro ha destrozado un buen número de coches
El temporal de la pasada madrugada han provocado daños e incidentes en la localidad. El más grave en la zona de la Avenida Antonio Mairena, con la caída de un muro que ha destrozado un buen número de coches aparcados. No se han producido daños personales.

Las lluvias y el viento han causado la caída de un muro medianera entre el colegio Blas Infante y la urbanización Jardín de Alcalá. Como consecuencia los coches que estaban aparcados en su perímetro han quedado destrozados por aplastamiento de los materiales del muro. El suceso tuvo lugar sobre las 4 de la madrugada. No se han registrado daños personales.

Durante toda la noche los bomberos se han empleado a fondo para atender las llamadas de emergencia por toda la ciudad principalmente por la inundación de garajes y de bajos debido a las fuertes lluvias. Además se ha producido la caída de una farola en la zona de Silos y otra en la Avenida Santa Lucía. En el puente, la Policía Local tuvo que rescatar a una familia que quedó atrapada en su coche. En el polígono Recisur, junto a la A-92 se ha caído una valla publicitaria. A lo largo de la noche se llegaron a alcanzar rachas de viento de hasta 90 kilómetros hora y se han recogido 49 litros por metro cuadrado.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal