Actualidad - 04/08/2014
El dispositivo de rescate ha requerido de la participación de bomberos, policía y el 061
Un ciclista herido al caer al río Guadaíra desde un cerro
Autor:
Alberto Mallado
Un ciclista herido al caer al río Guadaíra desde un cerro
Dispositivo de rescate del ciclista. Foto: Juan Manuel Rodríguez
Un ciclista ha resultado herido de consideración al caer desde una zona elevada al río Guadaíra. El rescate ha requerido de un importante dispositivo debido al lugar en el que quedó atrapado el deportista, en un saliente situado bajo un cortado sobre el río a la altura de la pasarela de San Juan.

El ciclista es un hombre de 44 años que responde a las iniciales de F.J.L.M. Ha recibido golpes en la cabeza, el hombro y un brazo y ha sido trasladado al hospital para proceder a un examen completo y determinar la gravedad de las heridas. Si bien el accidentado ha estado consciente durante todo el tiempo.

Sobre las ocho de la tarde el deportista circulaba en una bicicleta de montaña. Al pasar por la zona del parque situada frente al poliderpotivo de San Juan perdió el equilibrio y cayó al río desde una altura importante, exactamente en la parte más elevada del cortado que se sitúa en la curva que traza el río en este punto. El ciclista está herido de consideración debido a la altura de la caída.

El deportista quedó tendido junto al río en una pequeña plataforma bajo el cerro desde el que cayó. Fue necesario un complejo dispositivo de rescate para llegar al lugar y rescatar al herido. En él participaron bomberos, Policía Local, Policía Nacional y 061. La bicicleta quedó hundida en el río.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal