La portavoz de los populares María del Carmen Rodríguez Hornillo, explica que el problema está en que la obra aún no está entregada por la constructora debido a que el Ayuntamiento adeuda a la empresa más de un millón de euros, según afirma.
El uso y la apertura de las instalaciones se mantiene actualmente "gracias a un apaño en la documentación formal propia de un final de obra", afirma la portavoz de los populares. Esta formación incluso mantiene una denuncia en el juzgado por la apertura del estadio "contraviniendo la normativa".
Para el PP "las prisas" en la apertura de las instalaciones ha provocado que los trabajos no se remataran en condiciones y ha dado lugar a situaciones como un escape de gas en el perímetro del edificio o el revestimiento de una parte del cerramiento metálico que se produjo en febrero. Sobre este último incidente el PP afirma que está a la espera de recibir el informe técnico "que el ejecutivo socialista aseguro que realizaría".
Según Rodríguez Hornillo, "como siempre, las obras del alcalde acaban costando el doble de lo que debieran y, para colmo, nunca se terminan, como también ocurre con el centro de emergencias y la antigua harinera, edificios terminados desde hace casi dos años y que aún se mantienen cerrados sin actividad".
© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal