Actualidad - 19/11/2014
Los populares lamentan que el alcalde no haya convocado la Junta de la entidad
El PP espera "explicaciones convincentes" sobre las cuentas de la empresa pública Innovar
Autor:
Redacción
El PP espera
Tras vencer el plazo que el alcalde disponía para convocar la Junta General extraordinaria de la empresa municipal Innovar en Alcalá de Guadaíra SL, tras la petición de todos los grupos de la oposición, la sesión ha tenido que ser convocada, nuevamente, por el Secretario de la Corporación.

El PP resalta que se trata de la tercera vez que el alcalde obvia las peticiones de los grupos políticos y considera que  esta situación  “retrata a Gutiérrez Limones por su falta de talante democrático y su actitud despótica frente al resto de los grupos municipales y a los más de 13.000 alcalareños a los que representan”.

Según los populares, la petición de esta Junta está motivada “por la falta de información y de transparencia en relación a las cuentas de la empresa, una forma de actuar que se repite por parte del equipo de gobierno como ya pasara en su día con las cuentas de la empresa de comunicación municipal ACM”.

Para los populares “ha llegado el momento de que nada quede oculto en cajones de despachos y que toda la gestión de los millones de euros que los ciudadanos han confiado en las manos de Gutiérrez Limones, quede perfectamente clara”.

En el mismo sentido, Mª Carmen Rodríguez Hornillo espera explicaciones sobre la situación del proyecto Alcalá+I cofinanciado con fondos europeos y municipales, su grado de cumplimiento y la  información económica sobre la gestión y el uso de los fondos públicos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal