Actualidad - 19/09/2012
Cortadas al tráfico las calles Herrero, Agustín Alcalá y el tramo bajo de Nuestra Señora del Águila
La rotura de una tubería en la calle Herrero causa un enorme atasco
Autor:
Alberto Mallado
La rotura de una tubería en la calle Herrero causa un enorme atasco
Emasesa trabaja esta mañana para sustituir la tubería rota
La rotura de una tubería de agua en la calle Herrero ha obligado a cortar el tráfico en esta vía y en las calles aledañas. La consecuencia, un gigantesco atasco de tráfico y la comunicación entre la zona sur y la norte de la localidad convertida en una larga y complicada travesía.

Una tubería de agua rota en la calle Herrero ha provocado el hundimiento de parte de la acera y ha afectado a la calzada. Emasesa tendrá que sustituir más de cuatro metros de tubería y además hacerlo de forma manual, ya que la ubicación de la misma hace imposible el trabajo con máquinas.

Para ello ha sido necesario cortar la calle y con ella otras dos vías que tienen en Herrero su única salida: el tramo bajo de la calle Nuestra Señora del Águila y la calle Agustín Alcalá. De esta forma queda interrumpida la principal vía de comunicación entre el sur y el norte de la localidad. El resultado un gigantesco atasco que sobre las diez de la mañana iba desde la rotonda de San Francisco hasta la Cruz del Inglés y que además hacía muy complicado el tráfico en la calle Nuestra Señora del Águila y en Juan Abad.

Los técnicos de Emasesa esperan que a lo largo de hoy pueda estar reparada la avería.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 10/09/2012
El Ayuntamiento espera que las modificaciones permita un acceso más fácil al entorno de La Plazuela y la Plaza Cervantes.
Actualidad - 27/07/2012
Para facilitar la llegada al centro cambiará el sentido de Alcalá y Orti y la calle Mairena volverá a tener tráfico en su totalidad. Habrá zona azul limitada a Nuestra Señora del Águila.
Actualidad - 12/07/2012
Zona azul limitada a ciertas calles, un aparcamiento en el antiguo mercado, paradas de bus, señalización y un estudio serio son algunas de las medidas que propone FICA para mejorar el tráfico y los accesos al centro.
La Picassiana
Suscríbete

Envíanos tu dirección de email y recibirás toda la actualidad de nuestra ciudad.

Enviar
Donegan

© Guadaíra Información · 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) · España
Teléfono: 655 288 588 · Email: info@guadairainformacion.com · Aviso Legal