Actualidad - 12/05/2015
El PP pregunta a Susana Díaz "dónde encaja Gutiérrez Limones en su pacto anti corrupción".
El PP califica de "muy graves" las sospechas de financiación ilegal del PSOE de Alcalá
Autor:
Redacción
El PP califica de
La portavoz del PP, Carmen Rodríguez Hornillo
Las últimas informaciones aparecidas sobre el caso de la empresa pública ACM en diversos medios apuntan a la posibilidad de que exista un uso "partidista" de fondos públicos para financiar al PSOE de Alcalá, según los investigadores, que han localizado facturas en ACM en las que figura el concepto "plan de campaña".

Para el PP, estos datos “más allá  de un uso particular del dinero público como se ha venido publicando, ahora, parece que el tema apunta más alto, y en este sentido, se han revelado facturas emitidas desde una empresa de Madrid en concepto de "Creación de ideas y plan de campaña" que supuestamente pagaba la empresa municipal”.

Los populares han calificado de "muy graves" estos indicios, y han pedido directamente a la dirección del PSOE andaluz, a Susana Díaz, “si tiene algo que decir al respecto, y si en este caso va a ser más exacta a la hora de marcar la línea en la que su partido admite o no ciertos comportamientos”. En este sentido, la portavoz del PP de Alcalá, Carmen Rodríguez Hornillo ha preguntado a la presidenta de la Junta “dónde encaja Gutiérrez Limones en el pacto anti corrupción que va vendiendo para poder formar gobierno”.

Para el PP otra de las líneas abiertas en la investigación, da la razón a sus manifestaciones que sostenían que existe un “estrecho vínculo entre la empresa ACM y la que a día de hoy sigue estando financiada por dinero transferido desde el Ayuntamiento, Innovar en Alcalá”. Esta última ha heredado las funciones de ACM, pero además según el PP Innovar “se relaciona muy directamente con operaciones urbanísticas de las que sabemos que han sido negocios bastante oscuros, además de grandes fracasos que han dejado a mucha gente arruinada". 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal