Actualidad - 21/06/2015
En el aparcamiento del antiguo Mercado de Abastos
Hallada muerta una mujer de 29 años
Autor:
Alberto Mallado
Hallada muerta una mujer de 29 años
Furgón en el que trasladaban los restos mortales de la mujer a la salida del aparcamiento
Una mujer de 29 años fue hallada muerta este domingo por la mañana en el aparcamiento del antiguo mercado de abastos, un edificio de propiedad municipal que lleva años abandonado. Por ahora se desconocen las causas del fallecimiento

La mujer fue encontrada a primera hora de la mañana de este domingo y se estima que la muerte debió tener lugar durante la madrugada. El edificio del antiguo mercado lleva años abandonad y sin uso. Nada más cerrarse fue objeto de expolio. En los últimos días era frecuente el tránsito de ocupas por estas instalaciones que pertenecen al Ayuntamiento.

Vecinos de la zona habían denunciado como desde hacía unos días se escuchaban fuertes golpes en su interior que hacían indicar que alguien estaba expoliando los elementos de valor que pudiera haber en el interior, tales como tuberías o elementos constructivos.

De hecho la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá, FICA, remitió el 17 de junio un escrito al Ayuntamiento advirtiendo de la situación y pidiendo que se pusieran medios para evitar la ocupación y el desmantelamiento del inmueble. Desde hace años FICA reclama que vuelva a reabrir el aparcamiento para darle uso y paliar las carencias de aparcamiento que existen en el centro de la localidad.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal