Actualidad - 14/10/2015
La Federación Andaluza de Motocross apoya esta iniciativa e incorporará el futuro circuito de Alcalá para la celebración de campeonatos
El PP lleva a Pleno la construcción de un circuito de motocross municipal
Autor:
Redacción
El PP lleva a Pleno la construcción de un circuito de motocross municipal
Miembros del PP y del Motoclub de Alcalá
El Partido popular de Alcalá llevará al Pleno municipal de este jueves una propuesta para la construcción de un circuito municipal de motocross, una iniciativa que cuenta con el respaldo del Motoclub de Alcalá.

Los populares buscarán el apoyo del resto de los grupos para sacar adelante un proyecto que “sin lugar a dudas representará un beneficio para toda la ciudad, tanto en el aspecto económico, como para el deporte local, ya que Alcalá se convertirá en un referente nacional para el motocross”, afirman.

Según explican desde el PP, la práctica de este deporte no es nueva en Alcalá y los aficionados alcalareños siempre han tratado potenciarlo y de que este deporte se instale en la localidad pero “nunca han tenido un apoyo claro y mucho menos constante, por parte de los sucesivos gobiernos en los últimos veinte años”. La última carrera que se pudo organizar fue en el año 1997, “a partir de ahí, todo han sido promesas que nunca han llegado a cuajar”, afirman.

La estimación del PP es que la inversión requerida es mínima respecto a los beneficios que supondría la iniciativa, en particular en lo que se refiere a la proyección y la imagen de la ciudad en el resto de Andalucía. El circuito cuenta ya con el visto bueno de la Federación Andaluza de Motocross que si toma forma lo  incorporará al calendario para las celebraciones de eventos y campeonatos.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal