Actualidad - 11/05/2016
En el pleno de elección de alcalde que tendrá lugar este viernes
Ana Isabel Jiménez será la candidata del PSOE a la alcaldía
Autor:
Redacción
Ana Isabel Jiménez será la candidata del PSOE a la alcaldía
Ana Isabel Jiménez
El PSOE ha elegido a Ana Isabel Jiménez para que se presente como candidata a la alcaldía en el pleno de elección de alcalde que tendrá lugar este mismo viernes. La decisión ha sido adoptada en dos reuniones, primero entre los concejales y luego entre estos y el comité local del partido. El jueves la Asamblea Local deberá ratificarla definitivamente para que al día siguiente su grupo municipal la presente como candidata.

Ana Isabel Jiménez figuraba en el puesto número tres de la lista electoral del PSOE en las pasadas elecciones. Desde hace tiempo su nombre aparece como el que tenía más opciones para sustituir a Gutiérrez Limones, pero un sector del partido apoyaba otra opción, la de Miriam Burgos.

Jiménez es cercana a Susana Díaz, que la incluyó en su ejecutiva provincial tras derrotar a Gutiérrez Limones en la pugna por el control del partido a nivel provincial y pertenece al sector local del partido que puede definirse como renovador y que discrepaba con Gutiérrez Limones por su forma de dirigir el partido.

Ana Isabel Jiménez ya fue concejal durante dos mandatos, de 1999 a 2007 y actualmente es diputada provincial responsable de Cultura. Tiene 40 años, está casada y tiene dos hijos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal