Actualidad - 26/08/2016
Se investiga si el fuego, que comenzó en unos contenedores, ha sido intencionado
Un incendio quema un coche de Correos y obliga al cierre de la oficina central
Autor:
Redacción
Un incendio quema un coche de Correos y obliga al cierre de la oficina central
Fotos: Alejandro Calderón
Un incendio provocado ha destrozado un coche de correos, tres contenedores y ha causado daños en la fachada de la oficina de Correos de la calle Mairena, que han obligado al cierre temporal de la misma. El fuego se declaró sobre las 3,30 de la madrugada de este viernes y todo hace indicar que ha sido intencionado.

El fuego se originó al arder los contenedores de basura situados en la puerta de la oficina de Correos. Las llamas se extendieron a tres contenedores y alcanzaron a un coche del servicio postal que estaba aparcado junto a ellos y que ha quedado inutilizado. Hacia el otro lado, la existencia de un contenedor metálico evitó que el fuego se siguiera extendiendo y llegara a otros vehículos.

El incendio ha causado daños en la fachada del edificio de Correos, donde han llegado a romperse cristales y han ardido elementos de rotulación. La oficina está cerrada para arreglar los desperfectos y los envíos pueden realizarse en la oficina de la calle Silos, 92.

El fuego alcanzó gran virulencia hasta el punto de causar daños en el acerado. Para sofocarlo actuaron los bomberos y acudieron las fuerzas de seguridad. La Policía Nacional investiga el origen del fuego para determinar si ha sido intencionado y en ese caso localizar los posibles autores.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal