Actualidad - 07/10/2016
Llegaron a realizarse varias ráfagas de disparos. No se han producido víctimas
Tiroteo con armas de gran calibre en la zona norte
Autor:
Redacción
Tiroteo con armas de gran calibre en la zona norte
Lugar en el que se produjeron los disparos junto al centro sanitario de emergencias
Un tiroteo ha sobresaltado este viernes, sobre las seis de la tarde a los vecinos de la zona norte. Tres individuos han llegado a disparar varias armas, una de ellas de gran calibre. Si bien no se han producido heridos. Según fuentes policiales todo hace indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Antes del tiroteo se produjo una persecusión por la calle. Testigos presenciales vieron a tres personas correr desde las inmediaciones de los "pisos verdes" en dirección a la calle Sanlúcar la Mayor, al doblar la esquina del centro de salud realizaron un buen número de disparos, algunos de ellos en varias ráfagas lo que parece indicar que llevaban una metralleta o un fusil.

Disparaban contra otros dos individuos que se montaron en un coche negro y se dieron a la fuga en dirección a la autovía de Málaga. Una persona que estaba en el centro de emergencias cuenta que vio a tres personas armadas, una con una pistola, otra con una escopeta y otra con un arma larga de grandes dimensiones, que fue la que pudo disparar las ráfagas. Los autores de los disparos desaparecieron del lugar de los hechos a toda prisa.

La Policía ha recogido en el lugar casquillos de dos calibres, y son visibles los agujeros hechos en las paredes del centro de salud. Los agentes han rastreado la zona en busca de algún rastro de sangre, sin encontrarlos.

Al parecer el jueves se produjo una reyerta entre grupos rivales en la zona y lo ocurrido ahora posiblemente sea un ajuste de cuentas por esos hechos. Los agentes han rastreado la zona en busca de algún rastro de sangre, sin encontrarlos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal