Actualidad - 11/01/2017
El PP cree que es necesario revertir la situación de las áreas empresariales de Alcalá
Una mesa técnica para atender los problemas de los polígonos industriales
Autor:
Redacción
Una mesa técnica para atender los problemas de los polígonos industriales
La evolución de los polígonos industriales en los últimos años habla fundamentalmente de cierres y deslocalizaciones. El PP de Alcalá cree imprescindible una mayor atención del gobierno local a estas zonas, una de las concentraciones de empresas más importantes de Andalucía, y para ello proponen la formación de una mesa de trabajo específica que trabaje en la gestión y desarrollo de los polígonos industriales de la ciudad.

Para los populares, «los polígonos industriales no son algo que está ahí y siempre va a estar, los polígonos, y sobre todo los empresarios que han decidido invertir en Alcalá, necesitan saber que hay una administración pendiente de ellos y que comparte la responsabilidad del mantenimiento y conservación de los mismos».

Creen que el Ayuntamiento debe tener más participación en la gestión de estas zonas y colaborar en que se desarrollen de forma correcta los servicios comunes como mantenimiento, seguridad, limpieza o señalización, independientemente de que se articulen mediante entidades de conservación o comunidades de propietarios.

Para el PP resulta evidente que en estos polígonos y en su desarrollo está la medida más efectiva para crear empleo en la ciudad por lo que junto a la creación del citado organismo que atienda sus problemas piden incrementar la partida económica para su mantenimiento y conservación en los presupuestos de 2017.

 

Noticias Relacionadas...

Economía - 16/10/2013
Los robos en las empresas y en los elementos urbanos cada vez son más frecuentes

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal