Actualidad - 12/01/2017
Indica que corresponde a la Junta autorizar este tipo de espectáculos
El Ayuntamiento afirma que no tiene constancia de ninguna solicitud para celebrar un festejo taurino
Autor:
Redacción
El Ayuntamiento afirma que no tiene constancia de ninguna solicitud para celebrar un festejo taurino
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha indicado que no tiene constancia oficial del festejo taurino anunciado para la ciudad en cuanto a la ocupación de espacio público y ni ha recibido ningún documento con una solicitud de esas características. Se refiere a la celebración de un festejo taurino organizado por la hermandad del Soberano Poder y una empresa para el próximo 18 de febrero en terrenos del recinto ferial

El ejecutivo local aclara que para la organización de este tipo de evento es pertinente la autorización de la Junta de Andalucía. “No obstante, al haberse anunciado la ubicación en un suelo público municipal se requieren los pertinentes permisos conforme a la ocupación de la vía, la seguridad y seguros de responsabilidad civil, etcétera que exigen las normativas”.  Indican por ello que los promotores deben aportar los certificados técnicos que garanticen la seguridad de los asistentes.

Según indican, se trata de “una convocatoria privada en la que el Ayuntamiento no colabora y para la que, por el momento, se carece de solicitud registrada para ningún tipo de autorización o licencia para la celebración de este tipo de actividades”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal