Actualidad - 13/01/2017
El próximo 21 de enero, producido por la Asociación Cultural Sones de Andalucía y a beneficio de AFAR
Espectáculo de copla, balada y bolero en el Gutiérrez de Alba
Autor:
Redacción
Espectáculo de copla, balada y bolero en el Gutiérrez de Alba
El próximo sábado 21 de enero, a las 7 de la tarde, tendrá lugar en el teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá, la celebración de un espectáculo de copla, balada y bolero, producido por la Asociación Cultural Sones de Andalucía, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la entidad de carácter benéfico y sin ánimo de lucro, AFAR.

La Asociación aporta el elenco artístico para este evento integrado por: Juani Algar, María Oliva, Marín, Isabel Jiménez, Mari Ángeles Martín, Antonio Santacruz, Carmen Monclova, María Rosa, María del Águila Gandul «Niña del Duque», Águila Ballesteros y Fini Trigo. Contarán también con la colaboración especial para la ocasión al piano del director de la orquesta de «Se llama copla», José Miguel Álvarez Gutiérrez; Manuel Casado, a la guitarra; y José Ramón Serna y Maribel Benítez, al baile.

Asimismo, en el intermedio del acto se sortearán valiosos regalos donados por artistas y entidades alcalareñas que se han querido sumar desinteresadamente a esta gran labor de AFAR como Recacha, Goncer o el bar Los Caracoles. Colaboran también  Fran Sonido y el Ayuntamiento.

Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada solicitándolas tanto a AFAR como a algún miembro de Sones de Andalucía y, las que resten hasta completar el aforo, el mismo día del espectáculo en taquilla, una hora antes de la función.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal