Actualidad - 20/05/2017
Han participado 40 entidades deportivas y sociales de Alcalá
El centro se llenó de ambiente con las Jornadas de Deporte en la calle (vídeo y fotos)
Autor:
Redacción
El centro se llenó de ambiente con las Jornadas de Deporte en la calle (vídeo y fotos)
El centro de Alcalá se ha llenado este sábado de personas dispuestas a practicar deporte en el marco de las Primeras Jornadas de Deporte en la Calle organizada por el Ayuntamiento. Se han realizado 30 actividades en las que han colaborado 40 entidades de la localidad, tanto deportivas como sociales.

Desde el Parque Centro hasta el Duque las calles y plazas se han convertido en pista deportiva de actividades de lo más diverso como: baloncesto, yoga, gimnasia, rocódromo, tirolínea, puente, slik line, escalada, tiro con arco, aeromodelismo, gimnasia rítmica, lucha, artes marciales, voleibol, fútbol y tenis en sus versiones mini y futbolín humano. Además de crearse un gran gimnasio a cielo abierto con macroclases de spinning y otras modalidades de fitness.

Por su parte los comercios de la Plaza de la Almazara sacaron sus productos a la calle para fomentar las compras en este lugar que es una de las principales áreas comerciales de la localidad. Los alicientes de esta jornada se completaron con entidades sociales A.F.A (Fibromialgia), APACOAL (pacientes coronarios), Traspiés y Aura.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal