Actualidad - 16/06/2017
Además de la ceremonia habrá conferencias y una representación teatral
Acto de Graduación de los alumnos del IES Alguadaíra
Autor:
Redacción
Acto de Graduación de los alumnos del IES Alguadaíra
El IES Al-Guadaíra celebra este viernes el acto de Graduación de los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos.

El acto se desarrolla de la siguiente forma:

A las 20 horas:

En el salón de usos múltiples se celebrarán las Ponencias sobre salidas profesionales de los titulados de ciclos formativos del IES Alguadaíra

La apertura del acto la realizará la directora, María Jesús Campos Galeano, a la sazón Concejal-Delegada de Educación del Ayuntamiento de Alcalá.

Intervendrán antiguos alumnos de Enseñanzas Técnico-profesionales del IES Al-Guadaíra, que hoy gozan del éxito y prestigio en sus respectivas profesiones:

Juan Pablo Trigo Rueda. Empresario y Gerente de diferentes empresas; entre ellas: PROTELSUR, Mitral Soluciones Integrales SL, Centro de Formación Aulalcalá SL y Oromana Restauración SL.

Manuel Borreguero Guerra. Profesor de Tecnología en el IES  Profesor Juan Bautista  del Viso del Alcor y secretario Técnico del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Sevilla.

Francisco Burgos Becerra. Profesor de Procesos de Gestión Administrativa del IES Al-Guadaíra y coautor de 12 libros de texto para Ciclos Formativos con las editoriales EDEBÉ y ALGAIDA.

En la zona de gradas de este instituto se interpretará para el alumnado de Bachillerato la obra “El enfermo imaginario” de Molière. El acto lo organiza el Taller de Teatro del IES Al-Guadaíra.

A las 21:15 horas:

En la zona de gradas, se llevará a cabo la ceremonia de graduación del alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos. Abre el acto la directora, María Jesús Campos Galeano.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal