Actualidad - 27/06/2017
Uno afectó a varios coches aparcados y otro se produjo en la ladera norte
Dos incendios en el Castillo en los últimos días
Autor:
Redacción
Dos incendios en el Castillo en los últimos días
El Castillo y su entorno han sufrido dos incendios en los últimos días, sin que haya que lamentar daños personales. La actuación de los vecinos resultó clave en uno de ellos al evitar que las llamas alcanzaran a varios coches.

El más grave tuvo lugar el fin de semana en una zona sin edificar que se utiliza como aparcamiento en la ladera sur. El fuego alcanzó a varios coches que estaban aparcados y no se propagó más gracias a la actuación de los vecinos. en algunos casos rompieron los  cristales de varios vehículos para poder moverlos y en otros entre diez o doce personas movieron los coches para evitar que los alcanzaran las llamas. El fuego estuvo muy cerca de afectar a las viviendas más cercanas. La abundancia de pastos secos contribuyó a que se avivaran las llamas. Según testigos presenciales, el 112 tardó unos cinco minutos en responder a la llamada y los bomberos llegaron sobre unos 40 minutos después.

El otro incendio también en el fin de semana ocurrió el lunes y tuvo lugar en la ladera opuesta, en el lado norte, los pastos que tambiérn se acumulan en este punto ardieron, sin que hubiera que lamentar daños.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal