Actualidad - 11/09/2017
Las clases se impartirán en aulas de la Biblioteca Editor José Manuel Lara y del IES Albero. Ya está abierto el plazo de matriculación
El centro de adultos El Perejil cambia de ubicación
Autor:
Redacción
El centro de adultos El Perejil cambia de ubicación
El Centro de Adultos de El Perejil de Alcalá de Guadaíra impartirá sus clases a partir de ahora en la Biblioteca Editor José Manuel Lara y en el IES Albero.

El traslado se produce tras la demolición de las aulas tipo Sevilla del colegio Manuel Alonso, varias de las cuales ocupaba este centro de adultos.

En tal sentido, y con el objetivo de abarcar a la población que vive en la zona centro y sur de Alcalá se ha optado por hacer uso de la Biblioteca y del IES Albero para que el centro de adultos El Perejil siga con su actividad educativa.

El plazo de matriculación está abierto durante el mes de septiembre. Las personas interesadas podrán hacer la matrícula por las mañanas en la Biblioteca Editor José Manuel Lara en horario de 10.00 a 13.00 horas y a partir del 14 de septiembre por las tardes en el IES Albero, de 18.00 a 20.00 horas.

El Centro de Adultos El Perejil ofrece la posibilidad de graduarse en educación secundaria a aquellos que aún no lo han hecho con cursos semipresenciales, pruebas libres y acceso a formación profesional (grado medio).

La oferta se extiende también a otras enseñanzas tales como informática, inglés y formación básica.

Para más información, este centro educativo de adultos pone a disposición de los interesados/as los teléfonos 671 59 87 31 / 671 59 87 32.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal