Actualidad - 14/09/2017
Ha encontrado múltiples deficiencias en el mantenimiento y el decoro de las tumbas
Ciudadanos denuncia las "lamentables condiciones" en las que se encuentra el cementerio
Autor:
Redacción
Ciudadanos denuncia las
Rosa Carro, portavoz de Ciudadanos en Alcalá de Guadaíra, se ha referido a las condiciones en las que se encuentra el cementerio de Alcalá donde según afirma ha encontrado "calles en estado lamentable, nichos marcados con cruces blancas y otros con pegatinas rojas, son sólo un pequeño ápice de lo que nos encontramos en nuestro cementerio. Donde nuestros seres más queridos deberían guardar dulce sepultura".

Rosa Carro siempre ha defendido que las instalaciones deben guardar un mínimo de salubridad y decoro, así como facilidades para las personas que quieres ir a velar a sus queridos difuntos y añade que  “las escaleras se encontraban en medio de las calles sin permitir el paso al viandante, nichos tirados en las esquinas con los nombres de los difuntos aún tallados, ningún personal de mantenimiento, por no hablar de las tumbas que se encontraban medio abiertas”.

Carro también ha aprovechado para decir que “no vamos a tolerar este tipo de dejación y menos cuando de nuestros seres queridos se trata porque andar por el Cementerio, sumado a los precios desorbitados que aplica el tanatorio ha sido de las cosas más duras a las que me he enfrentado. No hay derecho a que se cometan este tipo de atropellos”

Finalmente ha concluido diciendo que “llegaremos hasta el final con lo que se refiere al cementerio y al tanatorio porque si hay algo de lo que estamos seguros en nuestro Grupo Municipal es que el PSOE no va a jugar más con nuestros ciudadanos y, menos, con nuestros difuntos”.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal