Actualidad - 25/09/2017
El centro de atención invita a conocer sus instalaciones los días 28, 29 y 30 de septiembre
Jornada de puertas abiertas de Geriatros SARquavitae en su centro de Alcalá en La Nocla
Autor:
Redacción
Jornada de puertas abiertas de Geriatros SARquavitae en su centro de Alcalá en La Nocla
A lo largo de todo el año Geriatros SARquavitae desarrolla, en los territorios donde están presente sus centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas, jornadas de puertas abiertas. Éstas tienen la doble misión de dar a conocer sus centros y su filosofía de cuidados y compartir sus valores a los visitantes transfiriendo una visión real de nuestro día y día con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

En esta ocasión Geriatros SARquavitae organiza en su centro de Alcalá de Guadaíra unas jornadas de puertas abiertas los días 28, 29 y 30 de septiembre que coincidirá con la celebración de su III Aniversario. Desde el centro se invita a toda persona que quiera asistir a visitar nuestras instalaciones esos días en horario de 11:00 a 20:00. En la calle Cáñamo, 44. Barrio de La Nocla

Geriatros-SARquavitae con sus más de 15.700 trabajadores, es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas mayores y de salud mental de España, con un total de 21.900 plazas disponibles en 154 centros residenciales y de atención diurna, a las que se añaden unidades destinadas al cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal