Actualidad - 10/10/2017
Rosa Carro, portavoz municipal, ha estado presente en la lectura del manifiesto acompañada por miembros de la Junta Local
Ciudadanos Alcalá apoya y felicita a Asaenes por su labor
Autor:
Redacción
Ciudadanos Alcalá apoya y felicita a Asaenes por su labor
La portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, acompañada de militantes del partido y miembros de la Junta Directiva Local, ha asistido en la mañana de este lunes a las puertas del Ayuntamiento de la localidad, al acto que organiza la asociación alcalareña ASAENES con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

De esta forma, bajo el lema 'Trabajar sin Máscaras, emplear sin barreras', la asociación alcalareña ASAENES reivindica "mayor voluntad política" para garantizar medidas que fomenten la integración social y laboral de las personas con trastorno mental para su participación plena en la sociedad.

En este sentido, Rosa Carro, les ha trasladado todo el apoyo de Ciudadanos Alcalá para presentar cuantas iniciativas sean necesarias  y garantizar medidas para que las personas con problemas de salud mental puedan lograr un trabajo y así participen activamente en la sociedad desde un enfoque de derechos.

“Desde Ciudadanos Alcalá vemos la necesidad de que todas las instituciones implicadas colaboren activamente para que las personas que sufren un trastorno mental reciban una atención integral, que refuerce sus derechos y les aleje de la marginalidad” comenta Rosa Carro.

Igualmente desde Ciudadanos Alcalá han destacado el rigor con el que la asociación alcalareña ASAENES viene desarrollando sus actividades y trabajos en la localidad a lo largo de estos años. Trabajando siempre para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 10/10/2017
Acto en el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal