Actualidad - 20/10/2017
Candela Gallardo, ginecóloga especializada en Reproducción Asistida y que actualmente trabaja en MASVIDA Reproducción ofreció información útil y resolvió dudas sobre el tema
Charlando sobre fertilidad y reproducción asistida
Autor:
Redacción
Charlando sobre fertilidad y reproducción asistida
El Centro Social Polivalente del Distrito Norte acogió este jueves la charla "¿Hablamos de fertilidad?", una iniciativa de carácter didáctico y divulgativo que acercó a las alcalareñas todas esas cuestiones relacionadas con la fertilidad y que son determinantes cuando se busca un embarazo.

La doctora Candela Gallardo, ginecóloga especializada en Reproducción Asistida y que actualmente trabaja en MASVIDA Reproducción,  fue la encargada de resolver las dudas de las asistentes. En base a la experiencia en su consulta, la doctora ha detectado que existe un alto grado de desinformación en cuestiones  tan relevantes en el proceso reproductivo como el denominado “reloj biológico” o las opciones terapéuticas que existen hoy en  día para conseguir un embarazo.

Las asistentes pudieron participar y exponer sus dudas y consultas en un encuentro que pretende normalizar el hecho de que se hable abiertamente sobre tratamientos de reproducción asistida.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal