Si no hay renuncias esos relevos serán los de Rocío Bastida y Casimiro Pando. En la situación de enfrentamiento que vive el PSOE local, la primera apoya a Ana Isabel, mientras que el segundo se integra en la corriente que avaló a Rafael Chacón como secretario general en el último congreso local y que finalmente fue derrotada por Ana Isabel.
La alcaldesa se muestra convencida de que “los compañeros que se incorporan al grupo municipal socialista desarrollarán una buena labor como concejales y que, con el apoyo y ayuda del conjunto de integrantes del equipo, el Gobierno municipal cumplirá con su prioridad que es mejorar la vida de los vecinos de Alcalá de Guadaíra y prestar el mejor servicio a la ciudad”.
En tono conciliador, Jiménez ha reconocido el trabajo de los dos ediles dimisionarios de los que afirma que “ambas son personas que han demostrado durante todas sus etapas como concejales una valía personal y profesional, una actuación conforme a los valores que representa el Partido Socialista y una defensa del interés general de Alcalá de Guadaíra y de sus vecinos”.
La alcaldesa afirma sobre la situación generada en su gobierno que “·en el mundo actual la capacidad de adaptación a los cambios y al entorno es esencial para contribuir a un proceso de mejora continua en los equipos de trabajo y en, especial en las administraciones públicas”.
© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal