Actualidad - 04/12/2017
Los Concejales populares han participado en la concentración en la delegación de Educación para reclamar el nuevo centro educativo
El PP apoya a la Plataforma por un nuevo instituto en Alcalá
Autor:
Redacción
El PP apoya a la Plataforma por un nuevo instituto en Alcalá
El Grupo Municipal del Partido Popular ha mostrado su apoyo a la Plataforma de Ampas por un Nuevo Instituto en Alcalá que se ha concentrado este lunes en la delegación de Educación para reclamar un nuevo centro de Educación Secundaria y Bachillerato en la localidad que permita atender la demanda de plazas existentes.

Los padres y la comunidad educativa de la ciudad, reclaman algo que se han convertido en una necesidad imperiosa. Los institutos de Alcalá están saturados, con una merma importante en la calidad educativa que ofrecen. Y el próximo curso todo irá a peor. Hace falta un nuevo espacio para atender la demanda de plazas. “Algo que la Junta y el Ayuntamiento de Alcalá, como es habitual, no han sabido resolver con la antelación necesaria”, afirman los populares.

La delegada provincial de Educación visitó Alcalá y se comprometió a que la ciudad tuviera un nuevo instituto, o al menos una parte de él, para el próximo curso. Pero su promesa apenas ha durado unas semanas y todo indica que no estará construido para esa fecha.

Los Concejales populares rechazan la idea de los socialistas de Alcalá de transformar la escuela infantil “El Madroño” para acoger clases de Secundaria y de Bachillerato. “No es lo que merecen nuestros jóvenes, ni se corresponde con la calidad educativa que pregona la Junta de Andalucía; además se trataría de hacer un gasto doble, primero para adaptar el centro ahora y luego para devolverlo a su funcionalidad como escuela infantil”, afirman los ediles populares.

cementos portland ven a conocernos visitas mayo 2018
tavoletta genérico hotel oromana
Cerquera oferta marzo 2018 gafas progresivas
pp pobreza alcalá abril 2018
Término febrero 2017 con foto de la librería
mas más vida reproducción asistida julio 2018
Donegan nuevo logo
vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud
Ciudadanos grupo
Clínica hospital santa isabel julio 2018 unidad unidad neonatología

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal