Actualidad - 04/12/2017
Habrá una jornada festiva con música y degustaciones
El alumbrado de Navidad se encience este martes en la Plaza de la Almazara
Autor:
Redacción
El alumbrado de Navidad se encience este martes en la Plaza de la Almazara
La Navidad tiene su inicio oficial en Alcalá este martes 5 de diciembre, con una cita convertida ya en tradicional. A las 19:30 en la Plaza de la Almazara se realizará el encendido del alumbrado, que estará acompañado por actividades de ocio.

La jornada festiva comenzará a las 18:00 horas con la llegada de la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila y la Banda del Soberano Poder que iniciarán un pasacalles. A continuación, la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez junto con el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón y, el resto de miembros de la corporación municipal procederán al encendido del alumbrado.

No faltará una degustación de productos navideños y reparto de golosinas para los más pequeños, para finalizar la jornada festiva con una sesión de fuegos artificiales aéreos

De esta forma, Alcalá de Guadaíra da la bienvenida a la Navidad 2017, con un total de 126 arcos de luces, 531.913 microlámparas 37 calles de la ciudad, 30 árboles y palmeras iluminados y un gran árbol de Navidad de 14 metros de altura que irá iluminado con más de 20.916 lámparas de tecnología LED en azul y blanco, los colores de la ciudad.

En la antesala del Ayuntamiento se ha instalado el nacimiento municipal con un horario de visitas de 10.00h a 14.00h de lunes a viernes. Su inauguración será el jueves 7 de diciembre a las 10:00 horas y se visitará hasta el 5 de enero.

El sábado 16 la en Caseta Municipal se celebrará el espectáculo flamenco “Zambomba Flamenca de Jerez”, a partir de las 19:00 horas de la noche. La entrada es por invitación gratuita que se puede recoger en la Casa de la Cultura.

El 22 de diciembre a partir de las 19:00 horas de la tarde tendrá lugar en la Plazuela el Certamen de Coros de Campanilleros “Alcalá canta a la Navidad”, con la actuación de varios coros locales.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal