Actualidad - 10/01/2018
Ofrecemos el enlace para seguir en directo su charla formativa a los concursantes, que tendrá lugar de 15 a 16 horas.
El director musical alcalareño Alfonso Casado visita hoy la Academia de Operación Triunfo
Autor:
Redacción
El director musical alcalareño Alfonso Casado visita hoy la Academia de Operación Triunfo
Alfonso Casado
El director musical alcalareño Alfonso Casado estará este miércoles en la Academia del programa de televisión Operación Triunfo y hablará a los participantes del Talent Show acerca de Teatro Musical y sus exigencias.

La visita será entre las 15 y  las 16 horas como parte de la preparación de la próxima gala del 15 de enero, donde probablemente también se hará referencia a la presencia del músico alcalareño. La gala tendrá así doble acento alcalareño ya que el presentador de la misma es el periodista de Alcalá Roberto Leal.

Alfonso Casado es un polifacético director musical que actualmente figura como una de las principales referencias del género a nivel mundial. Ha participado en muchos de los mayores éxitos del teatro musical tanto en España como en Londres, donde reside actualmente y ha dirigido espectáculos musicales en varios países. Tiene dos premios como mejor director de un musical en España, y ha sido el primer español que dirige un musical en Londres.

Puede seguirse la visita de Alfonso Casado en directo en el siguiente enlace:

 

Noticias Relacionadas...

Cultura - 18/06/2012
Alfonso Casado hace historia esta noche en Londres. Será el primer español que dirigirá un musical en esta ciudad. Y lo hará frente a un clásico del género, `Les Misérables´ en el Queen´s Theatre del West End.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal