Actualidad - 30/05/2018
Editado por FICA con la colaboración de artistas de Alcalá y realizado en lugares emblemáticos de la ciudad
Un vídeoclip invita a disfrutar de la Feria de Alcalá 2018
Autor:
Redacción
La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA), con la colaboración de la delegación de Comercio del Ayuntamiento, ha editado un video de promoción de la Feria de Alcalá 2018, el cual ha sido realizado por la productora de medios audiovisuales Focal35, siendo el autor del tema musical el reconocido compositor alcalareño José Miguel Ángel Álvarez.

El video tiene la finalidad de animar a los alcalareños a participar en su Feria, fiesta principal de la ciudad, la cual además de su carácter festivo tiene un importante componente económico, siendo muchos los sectores que se benefician de esta actividad.

Con la pretensión de que el vídeo sea lo más identificativo posible de Alcalá y que sirva para su promoción turística, los exteriores de la grabación han sido rodados en los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Castillo, Parque Oromana, Molinos o el Puente del Dragón, entre otros.

El vídeo ha contado con la participación de un importante elenco de artistas alcalareños y con la colaboración de empresas y entidades locales, como Asociación de Panaderos, Asociación de Productores de Tortas de Alcalá, Distribuciones Juan Troncoso y Makro.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal