Actualidad - 13/05/2018
Los padres habían iniciado movilizaciones y tenían prevista una concentración para este lunes que han desconvocado
El colegio Manuel Alonso mantendrá la segunda línea de Infantil
Autor:
Redacción
El colegio Manuel Alonso mantendrá la segunda línea de Infantil
Foto: Ignacio Jurado
La delegación de Educación ha modificado su criterio inicial y mantendrá la segunda línea de Infantil que había suprimido. La decisión, comunicada a los padres por la delegación provincial de Educación se produce después de que los padres hubieran anunciado una movilización para este lunes que finalmente ha quedado desconvocada.

Después de cerrarse el periodo de matriculación en el Manuel Alonso quedaban fuera 9 alumnos a los que por proximidad les corresponde este centro. En otros colegios de Alcalá, como Puerta de Alcalá o Cervantes estaban en una situación parecida pero el problema se solucionó manteniendo las líneas. Pero la Junta hizo en principio caso omiso a la reclamación del Manuel Alonso de mantener las líneas como hasta el año pasado.

Desde el Ampa del  centro explican que suprimir líneas antes del periodo de matriculación ha hecho que muchas familias se hayan visto coartadas a la hora de elegir su centro prioritario, por miedo a la posibilidad de quedarse sin plaza," viéndose obligados a presentar la solicitud de matrícula en otros colegios que ofertaban cincuenta plazas desde el primer momento. Al fin y al cabo estamos hablando de la educación de nuestros hijos e hijas y no de meros números como desde la delegación se nos trata".

Los padres iniciaron una movilización y recogida de firmas, además anunciaron una movilización que ya no será necesaria al haber logrado que la Junta atienda su petición.

cementos portland ven a conocernos visitas mayo 2018
Ciudadanos septiembre 2017 Rosa Carro
pp pobreza alcalá abril 2018
Santa Isabel Pediatría mayo 2018
vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud
Psoe alcalá partido socialista
Término febrero 2017 con foto de la librería
Cerquera oferta marzo 2018 gafas progresivas
Donegan nuevo logo
Geriatros residencia mayores
Mas vida enero 2018
tavoletta genérico hotel oromana
Educatio formación empleo ducco

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal