Actualidad - 31/07/2018
La Policía ha detenido al presunto autor de los hechos, conocido como "Kikillo"
Propina una brutal paliza a un hombre sin mediar palabra
Autor:
Alberto Mallado
Propina una brutal paliza a un hombre sin mediar palabra
Sin mediar palabra, el hombre al que diversos testigos identifican sin duda como el conocido por "Kikillo" y que tiene un amplio historial de detenciones ha propinado una brutal paliza a un hombre de unos 50 años que estaba tomando un refresco en el bar "Come y Calla" en la rotonda de San Francisco.

La Policía Local ha detenido al presunto autor de los hechos en La Plazuela poco después de darse a la fuga tras cometer la agresión. Testigos presenciales cuentan que primero entró en la panadería situada junto al bar. La persona que la atendía le dijo que no entrara sin camiseta y tras ello dijo "pues ahora va a  haber sangre".

A pocos metros había un hombre sentado en la terraza del bar tomando un refresco y sin mediar palabra comenzó a golpearlo con gran saña. Le propinó puñetazos y lo tiró contra la pared. Clientes del bar señalan la brutalidad del ataque y el ensañamiento. Cuando algunos clientes salieron, el agresor se dio a la fuga. El hombre agredido ha sido trasladado a un centro hospitalario. Tiene diversos golpes, un corte en una oreja y un brazo roto.

"Kikillo" es muy conocido en la ciudad y tiene un amplio historial de detenciones e ingresos en prisión. Durante toda la mañana de este martes ha protagonizado diversos incidentes. En la libreria de la calle Pescadería robó un libro y en la farmacia situada junto al Teatro Gutiérrez de Alba robó la cuchilla que emplean para cortar los cartones de los medicamentos, después de proferir diversas amenazas.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal