Diputación Provincial banner horizontal octubre 2018
Actualidad - 31/07/2018
La Policía ha detenido al presunto autor de los hechos, conocido como "Kikillo"
Propina una brutal paliza a un hombre sin mediar palabra
Autor:
Alberto Mallado
Propina una brutal paliza a un hombre sin mediar palabra
Sin mediar palabra, el hombre al que diversos testigos identifican sin duda como el conocido por "Kikillo" y que tiene un amplio historial de detenciones ha propinado una brutal paliza a un hombre de unos 50 años que estaba tomando un refresco en el bar "Come y Calla" en la rotonda de San Francisco.

La Policía Local ha detenido al presunto autor de los hechos en La Plazuela poco después de darse a la fuga tras cometer la agresión. Testigos presenciales cuentan que primero entró en la panadería situada junto al bar. La persona que la atendía le dijo que no entrara sin camiseta y tras ello dijo "pues ahora va a  haber sangre".

A pocos metros había un hombre sentado en la terraza del bar tomando un refresco y sin mediar palabra comenzó a golpearlo con gran saña. Le propinó puñetazos y lo tiró contra la pared. Clientes del bar señalan la brutalidad del ataque y el ensañamiento. Cuando algunos clientes salieron, el agresor se dio a la fuga. El hombre agredido ha sido trasladado a un centro hospitalario. Tiene diversos golpes, un corte en una oreja y un brazo roto.

"Kikillo" es muy conocido en la ciudad y tiene un amplio historial de detenciones e ingresos en prisión. Durante toda la mañana de este martes ha protagonizado diversos incidentes. En la libreria de la calle Pescadería robó un libro y en la farmacia situada junto al Teatro Gutiérrez de Alba robó la cuchilla que emplean para cortar los cartones de los medicamentos, después de proferir diversas amenazas.

Clínica Santa Isabel una mujer octubre 2018
pp pobreza alcalá abril 2018
mas más vida reproducción asistida julio 2018
Musical alicia país maravillas cabalgata reyes magos
vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud
Ciudadanos grupo
Cerquera oferta marzo 2018 gafas progresivas
Término febrero 2017 con foto de la librería
Hotel Oromana Tavoletta Catering semana arroz octubre noviembre 2018
New English Center. Academia inglés
Donegan nuevo logo

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal