Actualidad - 03/09/2018
Los nuevos talleres comienzan a impartirse el próximo 2 de octubre. Incluye enlace para conocer los detalles.
Los pequeños ponen color a la clausura de los talleres de verano de la Universidad Popular
Autor:
Redacción
 Los pequeños ponen color a la clausura de los talleres de verano de la Universidad Popular
Con música, baile y mucho colorido los pequeños participantes de los talleres de verano de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Alcalá han cerrado el curso estival con una serie de exhibiciones de lo aprendido en el tradicional acto de clausura en la Casa de la Cultura.

Los participantes infantiles han deleitado a sus familiares con unas muestras de bailes y de teatro en un escenario decorado con sus propias manos con murales de pinturas. Junto a ellos, la delegada de Educación, Mª Ángeles Ballesteros, destacaba la labor de los monitores de los talleres por el buen desarrollo de los mismos y la implicación del alumnado. Asimismo, agradecía especialmente a las familias la confianza un año más en el Ayuntamiento para el disfrute de sus hijos e hijas en los talleres de verano de la Universidad Popular.

 

En estos dos meses han participado más de 200 personas en esta actividad lúdico-formativa (90 pequeños, 20 jóvenes y 107 adultos). Esta clausura da paso al nuevo curso 2018-2019, tanto para menores como para adultos con más de 30 talleres y cursos cuyo plazo de inscripción se abrirá desde el 11 al 18 de septiembre en la delegación de Educación, en calle Juan Abad 27, en horario de mañana, de 9.00 a 13.00 horas. Los talleres comienzan a impartirse el 2 de octubre hasta mediados de junio. Detalles de talleres en la web municipal: http://www.ciudadalcala.org/ayuntamiento/tablon-de-anuncios/40/universidad-popular

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal