Actualidad - 17/10/2018
Estarán acompañados por Javier Ojeda (Danza Invisible) y un trío de cuerda.
Maga actúa en Sevilla el 18 de octubre en el Teatro Central
Autor:
Redacción
Maga actúa en Sevilla el 18 de octubre en el Teatro Central
Tras seis años Maga volvía el pasado 2017 con una larga gira por España que vivirá su último episodio en varias ciudades españolas, entre ellas Sevilla el próximo 18 de octubre en Teatro Central.

En esta cita les acompañarán grandes amigos como el cantante Javier Ojeda componente del grupo Danza Invisible, además de contar con la participación de la artista María Hesse quien realizará una ilustración del concierto en directo, y un trío de cuerda que nos mostrará una nueva manera de disfrutar de Maga.

La banda en la que militan los alcalareños Miguel Rivera y César Díaz, regresaba con Salto Horizontal, un disco inmenso, brillante, mejor arreglado que nunca, pero sin olvidar todo lo que les ha hecho únicos: su profundidad lírica, la tremenda emoción que desbordan sus canciones y la sobrecogedora música que lo envuelve todo con delicadeza. Esta mezcla ha maravillado tanto a los que ya eran seguidores del grupo como a aquellos que quince años después han descubierto a una banda única en la escena del indie pop nacional.

Una ocasión perfecta para poder escuchar, ver y sentir a Maga como nunca: canciones con arreglos diferentes, una propuesta escénica inédita, amigos invitados sobre el escenario y el grupo repasando todos sus grandes éxitos en una cita que promete ser de las más emotivas de la historia del grupo y por tanto imprescindible para los seguidores del grupo.

Pinchando en el enlace podéis ver un fragmento del ensayo con el trío de cuerda en el Teatro Central.

 https://www.youtube.com/watch?v=ZSczfwlVVAA

 

Las entradas ya se pueden comprar en el siguiente link:

https://www.wegow.com/conciertos/concierto-de-maga-en-sevilla-fin-de-gira/

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal