Andalucía Por Sí Lola Aquino campaña nacionales
Actualidad - 07/11/2018
En el Campo de las Beatas se ha mejorado el área de Extracción de Sangre
Mejoras en los centros de salud de Campo de las Beatas y Don Paulino
Autor:
Redacción
Mejoras en los centros de salud de Campo de las Beatas y Don Paulino
Zona objeto de las mejoras en el Campo de las Beatas
El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla está desarrollando durante los meses de octubre y noviembre la ejecución de varias actuaciones de mejora en infraestructuras de sus centros de atención primaria. Entre ellos figuran los de Campo de las Beatas y Don Paulino en Alcalá.

El centro de salud `Campo de las Beatas´ ya ha visto finalizada la mejora programada consistente en la intervención en el Área de Extracciones de Sangre. Anteriormente, estaba ordenada como una consulta a la cual había que acceder hasta el fondo de un pasillo con una sólo acceso para entrar y salir que, además, estaba anexa a una consulta médica y provocaba mayor concentración de usuarios. La mejora realizada ha consistido en aportar funcionalidad y comodidad a esta área a través de la apertura de puertas para el establecimiento de un flujo de entrada y salida más racional, tanto para pacientes como para usuarios.

Asimismo, el centro de salud `Don Paulino García Donas´ de esta misma localidad se encuentra en la actualidad en el desarrollo de un proyecto de mejora dirigido a impermeabilizar varias zonas afectadas por humedades junto a la pintura interior y exterior de la globalidad de las instalaciones.

En el año 2017, el Área de Gestión Sanitaria Sur ya actuó en ambos centros con una inversión de 25.000 euros. El centro de salud Don Paulino García Donas, fue objeto de una reforma del acceso principal creando un vestíbulo con la sustitución de dos puertas correderas automáticas y una persiana exterior de seguridad. Ello también ha permitido una mejora en la reducción del coste energético por pérdidas en climatización. Por su parte, La Oliva también fue objeto de mejoras de accesibilidad materializando el cerramiento del área de atención al usuario mediante paramentos de vidrio. Ello ha conllevado una mejora del confort térmico y acústico para profesionales y usuarios de esta zona del centro.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 18/10/2018
Forman parte de los 69 centros de atención primaria de Andalucía acreditados con el distintivo de 'Centros contra el dolor' de la Consejería de Salud
cementos portland ven a conocernos visitas mayo 2018
cerquera promoción lentillas marzo 2019
Yes reproducción marzo 2019 perfil bebe plan yes personalizado
Término febrero 2017 con foto de la librería
Ciudadanos Rosa Carro abril 2019
tavoletta genérico hotel oromana
Sandra González campaña candidata
Donegan´s 20 aniversario años
ade inmobilaria edificio aira

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal