Actualidad - 28/11/2018
En su carta de dimisión alude a este motivo e indica que no comparte la forma actual de gobernar Alcalá.
Una demanda de la alcaldesa contra un familiar, causa de la dimisión de Pilar Benítez
Autor:
Redacción
Una demanda de la alcaldesa contra un familiar, causa de la dimisión de Pilar Benítez
Pilar Benítez tomó posesión como concejal de manos de Ana Isabel Jiménez
La concejal del PSOE Pilar Benítez, expone en su escrito de renuncia que el motivo de su la misma es haber tenido conocimiento de que la alcaldesa y el gerente de servicios urbanos han presentado una demanda "contra un familiar muy cercano a mí".

Añade que esta actuación se ha producido “sin hacérmelo saber previamente, ni siquiera para intentar mediar en tan desagradable situación”. Benítez explica que esta situación le plantea un conflicto de intereses que la coloca “en una posición realmente delicada e incómoda”.

La edil dimisionaria considera que “este hecho, de por sí grave, justifica plenamente mi decisión y deja en un segundo plano el hecho de que yo no haya gozado de la confianza de la alcaldesa desde el momento en que tomé posesión de mi acta de concejal”.

Pilar Benítez reconoce que no comparte las actuales formas de gobernar Alcalá, “pero por responsabilidad y compromiso con mis vecinos me he mantenido en el cargo, ejerciendo de la mejor manera que he podido las competencias que se me han ido asignando”.

En su escrito además agradece la confianza de la agrupación socialistas de Alcalá por incluirla en las listas a los vecinos que la apoyaron, a los miembros de las corporaciones de las que ha formado parte y a los trabajadores del Ayunta

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 28/11/2018
Es la sexta integrante del grupo municipal socialista que abandona sus filas en este mandato
Actualidad - 10/06/2016
Ocupa la plaza dejada libre por Gutiérrez Limones.
Actualidad - 05/05/2016
En el pasado mandato fue delegada de Comercio

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal