Diputación Provincial banner horizontal octubre 2018
Actualidad - 04/12/2018
Las actividades comenzarán a las 18 horas y el encendido será a las 19:30 horas
Una fiesta en la Plaza de la Almazara y el encendido del alumbrado dan la bienvenida a la Navidad
Autor:
Redacción
Una fiesta en la Plaza de la Almazara y el encendido del alumbrado dan la bienvenida a la Navidad
Alcalá dará un año más a bienvenida a la Navidad con la celebración mañana miércoles 5 de diciembre de una tarde de fiesta en la Plaza de la Almazara donde se dará paso al encendido del alumbrado con el gran árbol navideño de 15 metros de altura y con 47.000 lámparas LED instalado en esta céntrica plaza de la ciudad, al que se suman 134 arcos, 49 árboles y palmeras y más de 690.900 microlámparas repartidas en 38 calles de la localidad.

La jornada festiva organizada por la delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento dará comienzo a las 18.00 horas con la llegada del pasacalles de la Banda Nuestra Señora del Águila para continuar con la actuación del Coro del CEIP Manuel Alonso. Personajes navideños e infantiles se pasearán por la Almazara y realizarán diversas actuaciones antes del encendido del alumbrado previsto a las 19.30 horas.

La llegada de la Navidad a Alcalá prevé una tarde mágica en la que no faltará una degustación de productos navideños por gentileza de una marca comercial, reparto de golosinas para los más pequeños, y que culminará con la actuación en directo del grupo `Radio Soul Christmas´.

En la antesala del Ayuntamiento se ha instalado el nacimiento municipal con un horario de visitas de 10.00h a 14.00h de lunes a viernes. Tras su inauguración en la mañana de hoy, estará abierto al público hasta el día 5 de enero.

Desde la delegación de Fiestas Mayores se han organizado otras actividades a lo largo del mes de diciembre, tales como la del 15 de diciembre a partir de las 20.00 horas, la tradicional Zambomba Flamenco Navideña que en esta edición se llevará al escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Las Carlotas y su grupo pondrán la banda sonora a la Navidad de Alcalá. La entrada es por invitación a recoger en la Casa de la Cultura hasta completar aforo.

El flamenco continuará el día 20 de diciembre a partir de las 19.00 horas en la Plazuela con Flasmob Navidad 2018. La bailaora Eli Jara, reunirá a más de 250 niños y niñas de distintos colegios e institutos de la localidad para realizar el I Flasmob de Navidad.

El 21 de diciembre a partir de las 19:00 horas de la tarde tendrá lugar en la Plazuela el Certamen de Coros “Alcalá canta a la Navidad”, con la actuación de varios coros locales.

cementos portland ven a conocernos visitas mayo 2018
Gastromercado Paladar Jesús Torres Menús Navidad 2018
Cruz Roja diciembre 2018 banner lateral empleo
tavoletta oromana navidad 2018
Cerquera oferta marzo 2018 gafas progresivas
Santa Isabel diciembre 2018
Término febrero 2017 con foto de la librería
Donegan´s 20 aniversario años
yes reproducción mas reproducción banner nuevo octubre 2018
vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud
San Joaquín

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal