Actualidad - 13/12/2018
Serán las encargadas de poner en escena la tradicional zambomba de Navidad
Las carlotas anunciarán este sábado en el Riberas del Guadaíra la llegada de la Navidad
Autor:
Redacción
Las carlotas anunciarán este sábado en el  Riberas del Guadaíra la llegada de la Navidad
El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra abre el telón este próximo sábado 15 de diciembre a las 20.00 horas a la celebración de la tradicional Zambomba Flamenco Navideña. Es este el escenario escogido para la celebración de este evento organizado por el Ayuntamiento y que en esta edición 2018 protagonizan Las Carlotas, las voces más flamencas del mundo de las sevillanas.

Las dos grandes artistas gaditanas son las encargadas de poner la banda sonora a la Navidad, ofreciendo al público que ha retirado la invitación y que ya ha llenado el aforo del Riberas del Guadaíra, un amplio repertorio de villancicos tradicionales así como de temas propios de su último trabajo. Las Carlotas vienen acompañadas de un gran grupo de guitarristas, músicos y voces que darán todo en el escenario para marcar la Navidad más flamenca de Alcalá.

Tras la Zambomba, la próxima gran cita que ha organizado Fiestas Mayores es para el viernes 21 de diciembre a las 19.00 horas con el certamen de villancicos `Alcalá canta a la Navidad´ en la Plazuela y que contará con la participación de múltiples coros de la ciudad. Este mismo día (21 de diciembre) en la Plazuela, pero a las 17.30 horas tendrá lugar el I Flashmob Navidad 2018 con la bailaora Eli Vargas y más de 250 niños y niñas de distintos colegios e institutos de Alcalá. Esta actividad cambia así de día en el calendario para unificar en una misma jornada una tarde completa de fiesta en vísperas de Navidad.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal