Actualidad - 03/04/2019
La actuación de los vecinos impidió que el fuego se extendiera por los coches cercanos
El incendio de un generador afecta a una persona y provoca grandes llamaradas
Autor:
Alberto Mallado
El incendio de un generador afecta a una persona y provoca grandes llamaradas
El incendio de un generador que se utilizaba en labores de limpieza de la calle ha provocado grandes llamaradas, una densa columna de humo y ha afectado a un trabajador que ha sufrido quemaduras en cara y manos aunque su estado no reviste gravedad.

El fuego se inició sobre las tres de la tarde de este miércoles en la calle Alcalá y Orti a la altura de la Plaza del Cabildo. Un generador que se empleaba en labores de limpieza del acerado comenzó a arder por causas que se desconocen. Un trabajador intentó apagarlo en primera instancia pero no pudo y resultó afectado. Las llamas cobraron fuerza y llegaron a afectar a una furgoneta que estaba aparcada en la calle.

La columna de humo que se generó alertó a los vecinos y a un grupo de personas que estaba en un bar cercano y que acudieron al lugar. Fue retirada la furgoneta que ya habían alcanzado las llamas, pero el fuego también se había llegado debajo de otro coche. Un hombre logró apagarlo con los pies metiéndose debajo del vehículo y evitó que se propagara.

Mientras un vecino dispuso una manguera y otros comenzaron a echar sobre el foco del fuego la arena que había en una cuba de obras cercana. De esta forma lograron controlar el fuego que luego los bomberos acabaron de extinguir.

Asociación hosteleros bares hostelería alcalá
tavoletta genérico hotel oromana
cerquera promoción lentillas marzo 2019
cementos portland ven a conocernos visitas mayo 2018
Término febrero 2017 con foto de la librería
GRUPO EDUCATIO CAP LOGÍSTICA CAMIONES MAYO 2019
Donegan´s 20 aniversario años

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal