Andalucía Por Sí Lola Aquino campaña nacionales
Actualidad - 11/04/2019
alcalareño SonoLecca Recording Studio
La Banda de Música de Alcalá realiza la grabación de "Amarguras" por el centenario de la marcha
Autor:
Redacción
La Banda de Música de Alcalá de Guadaíra ha llevado a cabo la grabación de la marcha procesional, "Amarguras". La grabación de esta pieza, himno de la Semana Santa, ha sido un proyecto, editado, mezclado, masterizado y producido por el sello alcalareño SonoLecca Recording Studio.

Este estudio, especializado en la grabación musical en espacios escénicos, ha realizado recientemente la grabación y producción de los trabajos de otras grandes formaciones como la Banda de Música de El Saucejo o la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

La producción y grabación de esta marcha se enmarca en el centenario de su composición, y con éste acto la productora y la formación alcalareña rinden homenaje a esta gran composición.

La Junta Directiva de la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra y SonoLecca agradecen a todos los miembros de la asociación por su dedicación y profesionalidad en este proyecto y a su director Ángel Lasheras, por su impecable labor de dirección musical en esta formación.

La grabación está ya publicada a través de la plataforma digital youtube y en los próximos días estará disponible en otras plataformas como Spotify o Amazon Music.

cementos portland ven a conocernos visitas mayo 2018
Sandra González campaña candidata
ade inmobilaria edificio aira
Ciudadanos Rosa Carro abril 2019
Yes reproducción marzo 2019 perfil bebe plan yes personalizado
tavoletta genérico hotel oromana
Donegan´s 20 aniversario años
cerquera promoción lentillas marzo 2019
Término febrero 2017 con foto de la librería

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal