Actualidad - 11/04/2019
alcalareño SonoLecca Recording Studio
La Banda de Música de Alcalá realiza la grabación de "Amarguras" por el centenario de la marcha
Autor:
Redacción
La Banda de Música de Alcalá de Guadaíra ha llevado a cabo la grabación de la marcha procesional, "Amarguras". La grabación de esta pieza, himno de la Semana Santa, ha sido un proyecto, editado, mezclado, masterizado y producido por el sello alcalareño SonoLecca Recording Studio.

Este estudio, especializado en la grabación musical en espacios escénicos, ha realizado recientemente la grabación y producción de los trabajos de otras grandes formaciones como la Banda de Música de El Saucejo o la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

La producción y grabación de esta marcha se enmarca en el centenario de su composición, y con éste acto la productora y la formación alcalareña rinden homenaje a esta gran composición.

La Junta Directiva de la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra y SonoLecca agradecen a todos los miembros de la asociación por su dedicación y profesionalidad en este proyecto y a su director Ángel Lasheras, por su impecable labor de dirección musical en esta formación.

La grabación está ya publicada a través de la plataforma digital youtube y en los próximos días estará disponible en otras plataformas como Spotify o Amazon Music.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal