Actualidad - 16/05/2019
Las obras de desdoble de la carretera entre Alcalá y Dos Hermanas se encuentra al 74 por ciento de ejecución
En los próximos días se retira uno de los desvíos de la carretera A-392
Autor:
Redacción
En los próximos días se retira uno de los desvíos de la carretera A-392
Las obras de duplicación de la carretera A-392, que une Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas, avanzan a buen ritmo y han alcanzado el 74% de ejecución del total de ejecución de esta infraestructura. Ahora los trabajos se centran en el enlace de conexión con la autovía Sevilla-Utrera (A-376).

El avance en este punto permitirá que  en los próximos días se retire uno de los desvíos alternativos provocados por las obras, lo que favorecerá la circulación desde Sevilla hasta Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas, según informa ABC.

Las obras obligaron a cortar el tráfico el pasado 18 marzo en la salida 8 de la autovía Sevilla–Utrera, afectando a los vehículos procedentes de la capital en dirección a Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas.

El desvío provisional del tráfico establecía un itinerario obligatorio hasta la siguiente salida de la A-376, en el punto kilométrico 11, donde se podía efectuar un cambio de sentido. La previsión es que entre este viernes y principios de la próxima semana se pueda restituir al tráfico rodado el itinerario anterior.

La conexión de enlace con la A-376 se realiza mediante una glorieta elevada sobre dicha vía y la creación de nuevos ramales de enlace.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal