Actualidad - 22/05/2019
CAMPAÑA 26 M.
El PSOE promete un nuevo Centro Cívico en San Rafael y mejoras en iluminación y redes de abastecimiento
Autor:
Redacción
El PSOE promete un nuevo Centro Cívico en San Rafael y mejoras en iluminación y redes de abastecimiento
La candidata socialista Ana Isabel Jiménez se ha comprometido a transformar el CEIP Rafael Alberti en un Centro Cívico para el barrio de San Rafael, así acometer mejoras en iluminación, vías públicas y redes de abastecimiento.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, y candidata a la alcaldía, Ana Isabel Jiménez, ha trasladado sus compromisos de gobierno a los vecinos del barrio de San Rafael.

En el encuentro, en el que también participó la Asociación de Vecinos “La Amistad”, Jiménez se comprometió a transformar el CEIP Rafael Alberti en un centro cívico que puedan disfrutar los vecinos del barrio.

De igual forma, les trasladó que en breve se cambiará la iluminación de las calles con nueva tecnología LED, más ecológicas y eficientes comenzando por las calles que ya han sido recientemente reformadas.

La candidata socialista también se ha comprometido con los vecinos a crear un calendario de reformas de las redes de abastecimiento y reurbanización de la calles por fases.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 21/05/2019
CAMPAÑA 26 M. La candidata socialista, Ana Isabel Jiménez, plantea para la zona un plan de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
Actualidad - 20/05/2019
CAMPAÑA 26 M. Ana Isabel Jiménez presenta sus propuestas en materia de comercio
Actualidad - 18/05/2019
CAMPAÑA 26 M. La candidata socialista, Ana Isabel Jiménez han visitado el Campo de las Beatas.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal