Actualidad - 21/05/2019
CAMPAÑA 26 M.
Pista de vóley playa, huertos urbanos y una estación de transportes propuestas del PSOE para Pablo VI
Autor:
Redacción
Pista de vóley playa, huertos urbanos y una estación de transportes propuestas del PSOE para Pablo VI
La candidata del PSOE de Alcalá, Ana Isabel Jiménez ha planteado sus compromisos de nuevas infraestructuras y mejoras de servicios en la barriada de Pablo VI y Los Lirios si revalida la alcaldía para los próximos cuatro años. Entre ellos incluye un plan de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, nuevos juegos infantiles y para mayores, una pista de Vóley Playa en el Complejo Deportivo Pablo Vi y una estación intermodal de transportes en Monte Carmelo.

La candidata socialista Ana Isabel Jiménez, en un encuentro mantenido con vecinos y comerciantes de la barriada de Pablo VI y los Lirios, ha explicado sus propuestas de actuaciones para esta zona de la ciudad que incluye un plan integral de accesibilidad y de eliminación de barreras arquitectónicas.

En materia deportiva, Jiménez anuncia que construirá una pista de Voley Playa en el Complejo Deportivo Pablo VI. Otra de las propuestas que plantea el gobierno socialista es la dedicación de parcelas municipales a Huertos Urbanos Sociales en la zona norte, tal y como ya se lleva a cabo en la Avenida de Santa Lucía.

La instalación de nuevos juegos Infantiles y para personas mayores, algunos de ellos adaptados a personas con movilidad reducida, será otra de las acciones de gobierno en la zona de Pablo VI. La construcción de una estación intermodal de transportes en la zona Monte Carmelo que facilite el comercio y la movilidad es otro de los compromisos de la candidatura socialista.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal