Actualidad - 23/05/2019
Grupo ADE, inmobiliaria nacida en Alcalá, hace más de 20 años presenta oportunidades para todo tipo de clientes a la hora de adquirir una vivienda
El sector inmobiliario actual ofrece grandes oportunidades al cliente alcalareño
Autor:
Redacción
El sector inmobiliario actual  ofrece grandes oportunidades al cliente alcalareño
Imágenes virtuales de la Urbanización Almenar de Guadaíra
Grupo ADE nos muestra las claves del futuro inmobiliario en Alcalá. Esta inmobiliaria sevillana, nacida en nuestra ciudad hace más de 20 años, ofrece sus servicios actualmente en toda Andalucía Occidental a través de sus oficinas y red de comerciales

Alcalá crece y ofrece oportunidades para todo tipo de clientes. Aquellos que desean vender o alquilar sus inmuebles de segunda mano están de enhorabuena pues el mercado les ofrece mayores beneficios que hace unos años. De la misma manera, quienes buscan comprar o alquilar una propiedad de esta tipología  se encuentran con un aumento de los precios que no resulta alarmante y que permite a cualquier bolsillo acceder a una vivienda.

Pero Grupo ADE también dispone de un amplio abanico de opciones que se adaptan a aquel segmento de la población que desea vivir en una casa de obra nueva con las mejores calidades del mercado.

Para todos ellos Grupo ADE ofrece la posibilidad de construirse el hogar de sus sueños en un enclave de gran interés como es  la zona de Entrenúcleos.  Aquí, ADE acaba de lanzar su promoción de 30 parcelas de libre construcción divididas en superficies que van desde los 500 hasta los 940 metros cuadrados. En estas parcelas, que pueden adquirirse desde 87.500€, se pueden construir tres plantas de altura con posibilidad de sótano.

Las parcelas brindan al cliente la posibilidad de diseñar su casa a medida en una de las mejores zonas de Sevilla. Con todos los servicios al alcance de la mano, estas parcelas se encuentran muy próximas a Dos Hermanas y Montequinto, en avenida de las Universidades, lo que potencia la buena comunicación de la zona.

Y para aquellos clientes que buscan una casa pero no quieren alejarse de Alcalá, Grupo ADE lanza la Urbanización Almenar de Guadaíra. Esta Urbanización promete marcar un antes y un después en nuestra ciudad. Construida con las mejores calidades y un diseño exclusivo, esta promoción estará compuesta por grandes y espaciosas casas que contarán, todas ellas, con amplias zonas verdes.

Estas viviendas se alzarán en el sector Virgen del Águila. La Urbanización estará compuesta por 30 chalets a partir de 190 metros cuadrados con 3 o 4 dormitorios. Las viviendas dispondrán de jardín privado delantero y trasero además de garaje y piscina.

Los chalets están promovidos por Iberdrola y serán comercializados por Grupo ADE, marcas que avalan la calidad de estos inmuebles. Todos ellos contarán con acabados de lujo y un diseño muy cuidado y vanguardista que promete marcar la diferencia en Alcalá.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal