Actualidad - 24/05/2019
CAMPAÑA 26 M
Antonio Maíllo cierra la campaña de Adelante Alcalá denunciando un "modelo de ciudad insostenible"
Autor:
Redacción
Antonio Maíllo cierra la campaña de Adelante Alcalá denunciando un
Los representantes de Adelante Alcalá y Adelante Andalucía visitaron las obras del tranvía
El portavoz del Grupo Adelante Andalucía en el Parlamento Andaluz Antonio Maíllo ha acompañado a la candidata de Adelante Alcalá, María José Lera este viernes en el cierre de campaña de la formación para realizar una denuncia del "modelo de ciudad insostenible" que consideran se ha desarrollado en Alcalá en los últimos años.

Como ejemplo han puesto el tranvía, cuyo trazado consideran desde Adelante Alcalá, se ha realizado con fines especulativos y sin pensar en atender el interés general de la población. En este sentido, María José Lera explica que se ha hecho una inversión que sólo da servicio al 10 por ciento de la población. "Es la gestión habitual del PSOE, en la que sólo se piensa en unos pocos", refiriéndose a los promotores inmobiliarios.

Adelante Alcalá, realizó una visita al trazado del tranvía por la zona del Zacatín, donde resultan visibles los robos y el deterioro que ha sufrido una obra que sigue sin fecha para su terminación y puesta en servicio. Desde Adelante Alcalá se critica además la intención del gobierno socialista de modificar el PGOU para eliminar más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes que estaban previstos en esta zona y en su lugar habilitar más suelo para construir viviendas, en lo que consideran una actuación claramente especulativa.

Por su parte, Antonio Maíllo fijó como reto lograr la alternancia en el gobierno de Alcalá para crear una ciudad que "esté pensada para las personas, una ciudad habitable y sostenible", frente al "agotamiento del PSOE en la alcaldía de Alcalá". El líder de Adelante Andalucía cree que en las próximas elecciones municipales su formación va a a dar "un salto adelante en el poder local andaluz" y que Alcalá puede configurarse como "modelo de ciudad sostenible y con dimensión social".

Noticias Relacionadas...

Cultura - 22/05/2019
CAMPAÑA 26 M. "Con el objetivo de romper su invisibilidad en la ciudad"
Actualidad - 22/05/2019
CAMPAÑA 26 M. Organizado por el partido Adelante Alcalá de Guadaíra
Actualidad - 20/05/2019
CAMPAÑA 26 M. Destaca que el ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra necesita una regeneración democrática y critica el exceso de fondos públicos que reciben los grupos municipales en la localidad

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal